Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


22 de noviembre de 2012

Sethler anuncia gira y concurso para elegir el próximo single

Foto de Nicole Sanmartín

Sethler, el alter ego musical de Hugo Martín, tras la publicación del primer disco de su trilogía, Batalla, ya puede anunciaros las primeras fechas de presentación sobre los escenarios de nuestro país. Batalla es la primera parte de su proyecto musical, a la que seguirán próximamente Negociación y Tregua. Las primeras fechas de la gira de Batalla son las siguientes:

07 de diciembre: Moby Dick (Madrid) + Matt Corby
18 de enero: La Lata de Bombillas (Zaragoza)
19 de enero: El Veintiuno (Huesca)
25 de enero: El Cau (Tarragona)
26 de enero: Subway The Pop (Elche)
31 de enero: Jarana Club (Palma)
09 de febrero: Musik Jazz (Murcia)
10 de febrero: Mister Witt Café (Cartagena)
15 de febrero: Velouria Bar (Albacete)
16 de febrero: Le Club (Jaén)
21 de febrero. Pequeño Karma (Pontevedra)
22 de febrero: Kunsthalle (Santiago de Compostela)
23 de febrero: La Casa de Arriba (Vigo)
08 de marzo: Sala Pícaro (Toledo)

También tenemos que anunciaros que Sethler ha puesto en marcha un concurso a través de una aplicación en su página en Facebook para elegir cuál será el segundo single de Batalla, se pueden elegir entre dos canciones: Qué vas a hacer o Batalla. Entre los participantes se sorteará un disco firmado y la primera camiseta que se hizo de "Hola, soy Sethler" también firmada. Así lo cuenta el propio músico:

"El primer single lo teníamos claro desde el principio. Pero cuando nos planteabamos cual sería el segundo había una gran indecisión general. Aun así lo cierto es que "Qué vas a hacer" nunca fue una candidata real. No era una canción del disco en la que yo pensara mucho. La sorpresa vino cuando descubrimos que en el directo, era sin duda la mas coreada y la que llevaba a la gente más arriba. Así que empezamos a hacerla como cierre del concierto. "Batalla" sí era una opción por ser una de las mas animadas y directas, aparte de dar nombre al disco. Y ha sido esta dicotomía la que me ha llevado a preguntarle a la gente cual quiere que sea el segundo single y su correspondiente vídeo. Tengo muchas ganas de descubrirlo"




No hay comentarios:

Publicar un comentario