Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


1 de noviembre de 2012

Próximas entrevistas en Radio Apuesta por el Rock and Roll



Como bien sabéis, además de nuestro trabajo en esta misma página, podéis seguir la actualidad musical desde nuestro programa de radio en Inforadio (radio de la Universidad Complutense de Madrid). En esta segunda temporada que hemos iniciado este mismo mes dedicamos una hora los miércoles a repasar la actualidad musical de cada semana y los sábados a emitir el programa con una temática más especial, de 20:30 a 21:30 ambos días, y siempre que podemos traemos grupos al programa para realizar en él entrevistas acústicas.

Ya podemos adelantaros las que serán las dos primeras entrevistas acústicas del mes de noviembre. En el programa del miércoles 7 de noviembre podréis escuchar nuestra entrevista a Davile Matellán, ex Magnética  ahora en solitario con su álbum debut, Eólica Tú. Y una semana después, el miércoles 14 podrás oír la entrevista que realizaremos a los chicos de Sala & the Strange Sounds, quienes continúan en su gira imparables presentando por las salas de nuestro país su primer disco: It's Alive.


Os lo recordamos una vez más, si tenéis alguna pregunta o mensaje para Davile Matellán o para Sala & the Strange Sounds no dudéis en enviárnoslo y se lo haremos llegar.

07 de noviembre: Davile Matellán (20:30-21:30)
14 de noviembre: Sala & the Strange Sounds (20:30-21:30)





No hay comentarios:

Publicar un comentario