Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


27 de noviembre de 2012

Primeros proyectos de My Major Company

¡Descubre todos los proyectos en mymajorcompany.es!


My Major Company es una nueva plataforma de financiación de proyectos creativos mediante la iniciativa del crowfunding. Desde hace un par de semanas MMC tras tener un éxito mundial  ha aterrizado en España de la mano de los profesionales del sector Borja Prieto y  Maxime Dodinet. Y la verdad es que según nos informan aquí está yendo también muy bien, ya han conseguido al menos un proyecto financiado con creces.

El cantautor Luis Ramiro ha conseguido tener el primer proyecto financiado a través de My Major Company. Luis Ramiro consiguió en tan solo 10 días la financiación de 12.000€ para grabar su próximo disco que será presentando en directo el sábado 9 de marzo en la sala Joy Eslava de Madrid; y por el momento lleva ya 14.000€ de financiación. La banda Ruidoblanco se encuentran en My Major Company tratando de conseguir financiación para la grabación y posterior publicación de un EP de cinco canciones con un cortometraje paralelo que ponga imagen a esas canciones.Otro proyecto de lo más interesante es el documental que Paloma Concejero está realizando a modo de homenaje a Antonio Vega, donde amigos, familia e imágines inéditas podrán verse en este imprescindible documento para los seguidores del artista.

Desde Apuesta por el Rock and Roll recomendamos enormemente estas nuevas iniciativas que permite a los artistas ver realizados sus proyectos gracias a tu financiación y por ello tendrás tu recompensa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario