Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


8 de noviembre de 2012

L.A reedita "SLNT FLM"



Sin duda el 2012 ha sido un año de éxito para la banda mallorquina L.A. Acaban de volver de México, en donde Luis Albert Segura y los suyos han cosechado un tremendo éxito de crítica y público, especialmente  en la actuación que compartieron con Franz Ferdinand en Guadalajara y sobre el escenario del festival Corona Capital en DF, donde presentaron las canciones de “SLNT FLM” junto a estrellas internacionales como The Black Keys, New Order, The Hives, Suede, Cat power, Snow Patrol, My Morning Jacket o Florence & The Machine.

Además la banda mallorquina es uno de los primeros nombres del cartel de la próxima edición del BBK Live, como ya os contamos hace unos días.

Y para rematar el año a lo grande, reeditarán "SLNT FLM", que saldrá a la venta el día 20 de este mes, en una edición especial que incluirá el DVD "Live at the movies", que recoge la grabación de un concierto muy especial celebrado hace unos meses en Soon In Madrid (antiguo Cinearte). Además incluirá un tema inédito. 
Para acompañar el lanzamiento, L.A ofrecerá un concierto el 29 de Noviembre en la Sala El Sol de Madrid. 
Las entradas próximamente en Ticketsmaster. 

Os dejamos con "Older"  para que vosotros mismos valoréis la calidad que tienen este grupo y os animéis a comprar la re-edición de "SLNT FLM".





No hay comentarios:

Publicar un comentario