Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


5 de noviembre de 2012

El Pescao se despide con Todo se Complica



Todo se Complica es el primer single de Ciao Pescao, el EP de despedida de El Pescao, quien ha decidido realizar una pausa e irse a Latinoamérica tras su próximo fin de gira. 

“Llevamos dos años de gira, nos vamos a despedir en diciembre y vamos a estar un par de años en silencio. Antes de irme quería hacer canciones, grabarlas y tener material nuevo para despedirme. Creo que es algo que no se suele hacer muy habitualmente, pero por eso nos apetecía. Despedirme con temas nuevos”, dice David Otero “El Pescao”. Aunque la despedida de El Pescao es temporal, nos deja un EP que se publica el 6 de noviembre en formato digital y el 13 de Noviembre en formato fisico, con cuatro canciones titulado ¡Ciao Pescao! y que, dada su inquietud musical y vital, seguro que abre la puerta a nuevas aventuras. “Me iré a viajar por Latinoamérica, empezar a buscar ideas nuevas, componer… “, continúa. “ Nuestro camino está libre y hacemos lo que creemos en cada momento, sin nadie que nos aconseje ni que nos señale estrategias. Seguimos lo que nos dice la música que, al final, creo que es lo más importante. Por eso hacemos este EP. Simplemente nos apetecía hacer música juntos y es una buena forma de goodbye”.


Así lo cuenta David Otero (El Pescao), quien con este EP producido por Nigel Walker, y siendo las primeras canciones grabadas con su banda de gira, pone cierre de gira con tres fechas:



23 de noviembre: Sala La3 (Valencia)

24 de noviembre: Sala Music Hall (Barcelona)
01 de diciembre: Sala Joy Eslava (Madrid)


El video que acompaña a Todo se Complica ha sido realizado por el propio David Otero con imágenes grabadas durante la gira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario