Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


5 de noviembre de 2012

Agenda Noviembre 2012 de Espíritu 23


Nuestros amigos de Espíritu 23, ese gran rincón de Malasaña que os recomendamos a todos, donde el mes pasado realizamos la entrevista a Alondra Bentley, nos han hecho llegar su programación de actividades para este mes de noviembre y aquí la tenéis, repleta de interesantes propuestas muy a tener en cuenta.


I Torneo de Ajedrez Espíritu 23
Seguimos en el tablero blaquinegro porque, con motivo de la apertura de nuestra escuela de ajedrez y también en colaboración con el Club de Ajedrez Alcalá de Henares, anunciamos la celebración del I Torneo de ajedrez Espíritu23. Se trata de un torneo abierto para niños y adultos, una buena forma de pasar una tarde jugando y ejercitando el cerebro. Más información»

Curso de radio creativa con Radio vallekas
Un curso ideal para todos los que amen ese medio de comunicación lleno de magia. Una iniciativa que ofrecemos junto a Radio Vallekas. Una oportunidad para aprender todo lo necesario para iniciarse en el mundo de la radio, en la tradicional y en la online..Más información»

Crea y diseña tu propio blog
¿Quieres tener un blog y no sabes por dónde empezar? Empieza con nosotros. Desde la primera clase crearás tu propio blog, y en solo dos semanas sabrás cómo manejarte con él, cambiarle el diseño, compartir tus fotos, tus vídeos, tus proyectos, tus trabajos… Por fin tendrás tu espacio propio en internet. A tu gusto, ya sea personal o empresarial.Más información»

Superhéroes del reciclaje, taller para niños a cargo del Cementerio Espacial
Aquí tenéis un estupendo taller para niños de 4 a 12 años desarrollado por El Cementerio Espacial. Se trata de concienciar sobre los problemas medioambientales y hábitos de consumo e incorporar hábitos como el reciclaje y la reutilización a través dejuegos y actividades creativas. Más información»

Talleres de emprendimiento social
Empezamos una colaboración con Social Inprendere, consultora de emprendimiento social que favorece la puesta en marcha y consolidación de proyectos con impacto social y promueve el emprendimiento desde la igualdad de oportunidades..Más información»

Cata de Barreda,por Bodegabierta
Vuelven las catas y presentaciones de buenos vinos a Espíritu23 de la mano de BodegabiertaJuan de la Barreda nos presentará en primicia las nuevas añadas de sus vinos que salen a mercado en el mes de noviembre. Cataremos un monovarietal de Syrah, Amigos y Pañofino.. Más información»

Black Out, una experiencia teatral distinta...e inquietante
Presentamos junto a Casual Teatre una experiencia teatral que es mucho más. Una performance, un viaje sensorial, una propuesta nueva e interactiva. Así presenta Juan Gómez Alemán, su creador, Black Out (visita guiada al interior de un cuarto oscuro). Más información»
Yoga, pilates y yogalates con Abraham
Muchos nos habéis preguntado por las clases de yoga y pilates y por fin podemos contaros todos los detalles. Pilates: ejercicio físico que trabaja la relajación y fuerza muscular al tiempo que la flexibilidad y la resistencia.  Yogalates: técnica que combina lo mejor del hatha yoga para relajar cuerpo y mente y la corrección postural del pilates. Y, también, tonificación muscular, relajación mental y emocional. Más información»

No hay comentarios:

Publicar un comentario