Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


26 de octubre de 2012

We Are Standard nuevo disco en 2013



We Are Standard ya se encuentra inmerso en la grabación de la continuación de "Great State". Si éste supuso una gran evolución (grabado en Londres con la producción de Andy Gill de Gang Of Four), el nuevo  al que se enfrentan debería de suponer un nuevo salto. 

Según la banda, este disco es el que menos han mirado a otras bandas o influencias, sino que siguen buscando lo que empezaron con "Great State", aunque las melodías serán más psicodélicas, volviendo un poco a sus inicios, y en algunos temas serán más contundentes.
Además en este nuevo disco han contado con la colaboración especial de Emmanuel Lundgren de I'm From Barcelona, aportando un toque distinto a una de las canciones. Esta colaboración surge después de que el grupo se enteró de que le había gustado "Great State" y que quería hacer algo con ellos.
"La verdad es que ha sido muy fácil y muy didáctico trabajar con él. Es una persona muy creativa y las cosas que nos envió encajaban perfectamente en la idea esa de mezclar psicodelia y música de baile."declaraban los bilbaínos.

En este nuevo disco están utilizando las cosas que aprendieron en Londres con Andy Gill, y lo están grabando en su estudio de Deusto. El producto de este disco será Eric Broucek (LCD Soundsystem, Hercules & Love Affair, The Juan Maclean, Free Energy).

El resultado lo veremos a principios del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario