Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


11 de octubre de 2012

Nuevo tema de los Rolling Stones



El rumor de la vuelta de los Stones llevaba sonando casi desde enero, con el motivo de su 50 aniversario. Esta mañana se ha confirmado al cien por cien con la salida de una canción inédita: Doom and Glum, que es el primero de los dos singles del nuevo disco recopilatorio GRRR!. 


Medio siglo después siguen haciendo ruido, pero ruido del bueno. Un sonido de lo mas stone, clásico, un ritmo de los que te ponen en pie, pegadizo, excitante, y riffs frenéticos. Pero al mismo tiempo se nota  una modernidad, la cual la verdad, no sabría deciros exactamente donde está, si en la letra, el ritmo... en fin, parafraseando a los mismos, ¨It´s only rock and roll but I like it¨. Decidir vosotros mismos. Personalmente me pone los pelos de punta pensar que no hace mucho tiempo se han reunido cuatro gigantes de la música como Jagger, Richards, Watts y Wood, con una tan buena excusa como esta. Lo que no se puede negar, es que siguen manteniendo el espíritu rock and roll, que es una gran noticia para cualquier amante de la música y todo un regalo para los fans de Sus Satánicas Majestades, entre los que me incluyo. Y no se acaba ahí. Keith Richards, Keef para los amigos, anunció que habrá por lo menos un par de conciertos en Londres y uno en Nueva York, que no van a ser los únicos. Recemos por que aterricen su lengua en España.


Este álbum de nombre y de sonido (por ahora) tan sexy y sugerente, verá la luz el próximo 12 de noviembre. Para los incondicionales, se puede encargar ya en su pagina web:


Aquí os dejamos el tema. Agitar antes de usar, queridos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario