Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


10 de octubre de 2012

Mürfila presenta "9 balas"


Tras dos años sin editar ningún disco Mar Orfila, más conocida como Mürfila, ha publicado este pasado septiembre "9 balas", un disco lleno de recopilaciones de sus mejores canciones, una canción inédita (Bang Bang)  y una versión de Muse (Hysteria). 

La peculiaridad de este disco es que está grabado en un formato acústico, siendo los únicos protagonistas la inconfundible voz de Mürfila y la guitarra de Ignacio Miranda.

Las canciones elegidas tenían de base un tono melancólico, como "Azul y Gris" o "Caliente", y con el acústico la cantante catalana ha dado un paso más, consiguiendo transmitir mucho con poco, aunque también nos ha sorprendido la elección de "Caperucita" con un rollo mucha más rockero que las anteriores, pero que ha sabido adaptarla al estilo del disco. 
También sorprende el atrevimiento de versionar Hysteria, una de las canciones más cañeras de Muse. Además es la primera vez que podemos escucharla cantando en inglés. 

Un disco donde Mar desnuda sus canciones, y que desde luego merece la pena escuchar. 

Si quieres verla en concierto presentando este nuevo disco apúntate estas fechas. 

18 de Octubre- Boîte Live! (Madrid)
20 de Octubre- Luz de Gas (Barcelona)
17 de Noviembre- La Vaqueria (Tarragona)
24 de Noviembre- Sala Circus (Cerdanyola)
15 de Diciembre- Sala Casino (El Prat)

Y si quieres escucharlo ya está disponible en Spotify

Además ayer  se estrenó el videoclip de "Bang Bang", rodado en el desierto de Monegros bajo la dirección de su amiga, y estrecha colaboradora, Lyona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario