Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


22 de octubre de 2012

El nuevo disco de Julio De La Rosa ya tiene fecha de salida



Julio de la Rosa está a punto de terminar su nuevo disco: Pequeños Trastornos Sin Importancia. Para la continuación de La Herida Universal, el jerezano se ha rodeado de algunas de las mejores voces del panorama nacional: Josephine Ayling (Boat Beam), Bunbury, Ana Franco (Coffee & Wine), Nahúm García (Clint), Miren Iza (Tulsa), Nieves Lázaro (J.F.Sebastian), Ainara LeGardon, Dani Llamas (Gas Drummers), Xoel López, Juan Alberto Martínez (Niños Mutantes), Hannot Mintegia (Audience), Miguel Rivera (Maga), Anni B Sweet y la posibilidad de que haya alguna sorpresa de última hora.
El disco está previsto que vea la luz en Enero del 2013.



Como banda, Julio cuenta con los Havalina Ignacio Celma al bajo, Manuel Cabezalí a la guitarra,Javier Couceiro a las percusiones; Jorge Fuertes (We are Standard) a la batería, Abraham Boba al piano y Pau Roca (La Habitación Roja) también a la guitarra.


En breve saldrá el primer videoclip como adelanto de este Pequeños Trastornos Sin Importancia, y en Apuesta Por El Rock And Roll os lo contaremos, así que estad atentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario