Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


16 de octubre de 2012

Hola A Todo El Mundo: Ultraviolet Catastrophe




Roy Tiger Milton tuvo una visión sobre su propia muerte. Unas horas después, escribió su último poema y desde ese día, no volvió a hablar ni a escribir nunca más. Su alma y su pluma fueron silenciadas hasta el fatídico día de su muerte en un trágico accidente de avión. Nunca encontraron su cuerpo. Todo ello había sido predicho en su útlimo poema: ¨Me desvaneceré en el cielo/Carne y hueso/No me busquéis/No moriré /Nunca nací.¨

Con los pelos de punta, sonido envolvente, ritmo pausado, sintetizadores, versos suaves y espirituales abre Ultraviolet Catastrophe, (seguramente en referencia a la poesía de Milton), el nuevo disco de Hola A Todo El Mundo. Traen nuevos ritmos de rock, pop, folk y sobre todo nuevas historias que contar. Vuelven a nacer una vez más. Se reinventan con sintetizador en forma de aurea mística que cubre el silencio de sus canciones.

Los hippies de Madrid lo han vuelto a hacer, sin caer en la pérdida de su esencia ni en la repetición de sus grandes éxitos. Así lo confirman temas como And A Just Man Howls, la enérgica To My Tender Love, o el apoteósico final con I´ll Return Over Gloria, además de su sensacional single They Won´t Let Me Grow. Un álbum chill, amable y simpático de escuchar. Dejaos abrazar y llevar por el disco en un entrañable viaje revelador.

¿Para mí? la banda sonora perfecta para este invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario