Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


16 de octubre de 2012

Apuesta Por... Sushi Y Wasabi Y The Levitants


Vuelve la sección favorita del equipo de Apuesta Por El Rock And Roll, la sección en la que apostamos por vosotros, en la que tenemos la oportunidad de conocer quien hay detrás de esos micrófonos y guitarras que muchas veces quedan silenciados por los artistas con grandes discográficas a sus espaldas, pero que desde Apuesta Por... intentaremos hacer oír a través del altavoz de nuestras letras. No pierdas detalles de las dos propuestas que te traemos hoy.

Si te acabas de levantar, primero que bien vives, y segundo, deberías empezar el día con las pilas cargadas, y para ello nada mejor que este No Es Así de Sushi y Wasabi. Estos dos sevillanos afincados en Barcelona  consiguen transmitirnos un chorrazo de energía que hará moverse sin control hasta al más dormido de tus músculos. Por ahora solo conocemos dos temas de este dúo incluidos en su EP homónimo Sushi Y Wasabi. Además de la canción que ya hemos mencionado, No Es Así, Estaño Y Cobre completa la otra mitad del disco, de nuevo dejando claro que sus melodías pop se harán dueñas de tu mente y que solo podrás saciarlas escuchando una y otra vez estos pegadizos temas

Ahora que ya estás con las pilas cargadas prepárate para levitar con un cuarteto de Valladolid que se hacen llamar The Levitants. Sus guitarras eléctricas crean una atmósfera que te despega con suavidad del suelo para que Sergio, el vocalista, te lance con su voz más allá de la estratosfera, más lejos aún que Felix Baumgartner. En Mayo de 2012 han lanzado su segundo EP, Gravity For The Masses, que contiene un único tema titulado Light And Strokes, un buen ejemplo de como volar  hasta el rock anglosajón sin necesidad más que de cerrar los ojos mientras escuchas temas como este Flying To The Moon.

Si como The Levitants y Sushi Y Wasabi quieres aparecer en nuestro blog no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo, apuestarocknrol@gmail.com, nuestro Twitter, @ApuestaRocknRol o nuestro Facebook. Nosotros estaremos encantados de descubrir nuevos grupos y aportar nuestro granito de arena en el éxito de vuestra carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario