Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


18 de septiembre de 2012

El primer bosque mutante




Ya os lo adelantamos hace unos meses, Niños Mutantes había planeado que al final de la gira compensaría la emisión de gases invernaderos plantando árboles. Y para los incrédulos lo confirmamos, ya hay lugar y hora. 

Durante toda la gira de Náufragos se ha ido haciendo un cálculo, concierto a concierto de todas las emisiones que han generados. Y ahora llega el momento de actuar, después de un verano sin parar de girar han elegido a Andalucía como lugar para el primer bosque mutante. 

El día elegido será el sábado 22 de septiembre en Capileira (La Alpujarra, Granada) a las 13:30h. 
En total se plantarán unos cien árboles (10-12 árboles por cada tonelada de CO2 generada), y contarán con la ayuda del ayuntamiento de Capileira y el Parque Natural de Sierra Nevada. Además recordad que todo el mundo que quiera participar en esta propuesta ecológica puede hacerlo, además de tener la oportunidad de apadrinar uno de esos árboles "mutantes". Si estas interesado, sólo tienes que escribirles a: somosnaufragos@nmutantes.com

Para celebrar esta iniciativa, los propios Niños Mutantes ofrecerán una fiesta en la plaza del Calvario de Capileira, a las 17:30h, con actuaciones de la banda y sesiones DJ de alguno de sus miembros. 

La idea es continuar con esta iniciativa en otro lugares, e ir sembrado todo el país de bosques mutantes.
Desde luego una acción muy loable por parte de Niños Mutantes, y desde Apuesta por el Rock n Roll esperamos que la iniciativa cunda y que las bandas y los festivales españoles se apunten a estas ecogiras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario