Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


24 de septiembre de 2012

Arenal Sound 2013 desvela sus fechas



El festival castellonense Arenal Sound ya ha confirmado sus fechas en la cuarta edición del próximo año. Del 1 al 4 de agosto en el recinto Beach Club de la playa de Burriana (Castellón) podremos disfrutar de lo que todo apunta volverá a ser uno de los principales festivales del verano a nivel nacional. Desde la organización del festival adelantan también que los días 30 y 31 de julio se celebrarán dos grandes fiestas de bienvenida en el recinto. 

Ya se ha puesto en marcha el concurso de bandas "music AS 2013" y el concurso de DJ's "AS DJ 2013", donde las dos bandas y DJ's más valorados por el público serán seleccionados para formar parte del vartel de la cuarta edición del festival. Habrá también una tercera banda y DJ seleccionado por parte de la organización entre los que consigan más de 200 votos.



1 comentario:

  1. Después de dos años asistiendo al Arenal recomiendo que no perdáis el tiempo yendo...
    La organización un cero a la izquierda que lo único que pretende es recaudar a costa de todo sin tener en cuenta ni a los Sounders ni a los músicos. Se venden más entradas que las que permite el aforo, a los grupos le cortan el sonido y a muchos ni les permiten ensayar, incumplen normativa de seguridad tanto en la zona de camping como en los conciertos...
    Desde luego si no te importa sentirte como ganado y quieres acampar practicamente en la playa para estar con tus amigos y muy barato este es tu festival. Si buscas calidad y pretendes disfrutar de un festival con una buena organización, sentir que no estas tirando el dinero y que tus músicos favoritos reciben un buen trato no pierdas el tiempo en ir.
    Por su puesto esta es mi opinión personal y lo que yo viví en el Arenal, de un año para otro modificaron un par de cosas para bien pero a costa de dejar de lado otras muchas más.
    Un saludo!

    ResponderEliminar