Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


5 de septiembre de 2012

Apuesta por... Marc Vilaclara y Broken Lingerie


Amigos, hemos vuelto. Vuelve la sección Apuesta por... con nuestras novedades más frescas de grupos noveles y descubrimientos del panorama nacional. Y empezamos septiembre con dos apuestas que darán mucho que hablar: Marc Vilaclara y Broken Lingerie.


Marc Vilaclara, músico barcelonés que emprende su etapa en solitario tras su paso por Los Reservas, nos muestra su carta de presentación con Días de Hoy, su álbum debut. Disco de doce canciones que agrada con solo oírlo, tiene un feelin' especial, algo muy bonito, guitarras acústicas, pedal steel, e incluso vientos y una buena voz. Qué más deciros...que en cuanto se pase por Madrid nos pasaremos a verle, por supuesto. Y no solo os quedemos hablar del EP publicado en su Bandcamp este mismo verano: Un Lugar para Estar. En este EP encontraremos canciones no incluidas en su álbum debut, así como un par de versiones acústicas de Nick Drake y Los Piratas, no os lo perdáis.


Nuestra segunda apuesta de septiembre es la joven banda madrileña Broken Lingerie. Grupo integrado en su mayoría por chicas, recuerdan a The Runaways, The Pretty Reckles o The Hole. Quisieramos destacar el buen hacer de esta banda, su inquietud y persistencia en dar a conocer su proyecto y ganarse al público, como buena banda que trata de hacerse un hueco no dejan de cerrar fechas en salas y locales de su ciudad. Su primer trabajo de estudio, el single Lose control, que ya podéis escuchar en su Bandcamp, demuestra la fuerza y energía de esta joven formación que está pisando fuerte en los escenarios madrileños.


Recordad que si queréis que vuestra banda aparezca en nuestro blog solo tenéis que enviarnos vuestro material a nuestra dirección apuestarocknrol@gmail.com. ¡Para nosotros es un placer apostar por bandas de tanta calidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario