Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


17 de septiembre de 2012

Alondra Bentley publica disco el próximo 15 de octubre

Foto de Blanca Galindo

Alondra Bentley nos mostrará su próximo trabajo el 15 de octubre y será su segundo disco en lo que va de año. La artista hispanobritánica lanza The Garden Room, el tercer disco de su carrera, grabado en Río Bravo, estudio que el músico Josh Rouse posee junto con Caio Beilveser y Chema Fuertes, miembros de la banda tanto de Alondra como del propio Rouse. Este tercer trabajo ha sido producido por Josh Rouse y masterizado en Nashville, será editado en cd, vinilo y formato digital. 

Otra noticia de gran importancia para la artista es su participación en la banda sonora de la película española Buscando a Eimish, dirigida por Ana Rodríguez Rosell y que se estrenará el próximo 9 de noviembre. La banda sonora del film contará con cuatro canciones inéditas de Alondra Bentley, música incidental de Antonio Escobar, canciones del primer trabajo de Nine Stories y una canción escrita para la ocasión por Nacho Ruíz e interpretada por Nine Strories y Manuela Vellés.

Podemos anunciaros también que tendremos el placer de poder entrevistar a Alondra Bentley la próxima semana para conocer de primera mano cómo será The Garden Room, y os animamos a que si tenéis alguna pregunta o mensaje para la artista nos las hagáis llegar y entrarán dentro de la entrevista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario