Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


25 de mayo de 2012

YouFest, el festival de la generación YouTube en Madrid





Por primera vez, se celebrará un festival en el que participarán muchos de los artistas más vistos y compartidos en YouTube, y se realizará en Madrid los días 28 y 29 de septiembre.  El festival se llamará YouFest y contará con artistas de diferentes ámbitos como DJ’s, VJ’s, deportistas extremos, etc., quienes se han dado a conocer gracias a la plataforma patrocinadora. El evento contará con la participación de artistas ya consagrados y con nuevas promesas; mezclando diferentes géneros musicales de diferentes partes del mundo hasta un total de más de 15 países. Algunos de los nombres que ya se han confirmado son Rick Astley, Danny MacAskill, Kreayshawn, Playing for Change, Kutiman, Sung Bong Choi y Daler Mehndi entre otros. Sin embargo, aún quedan varios nombres más por conocer. Además de los conciertos, se celebrarán conferencias sobre los diferentes proyectos que están desarrollando los creadores de YouTube, proyecciones, actuaciones colectivas, performances, muestras de deportes extremos  y otras actividades relacionadas con  los profesionales del mundo digital. 

Durante el día, la sede del festival será Matadero Madrid, mientras que por la noche se realizará la segunda parte del festival en otra sede en la que se acogerá una combinación de música electrónica, étnica, folclórica en la que predominarán las colaboraciones, basándose en el espíritu heterogéneo de YouTube. Además, el festival será retransmitido en live streaming a través del canal Premium dentro de la plataforma.

Ya están a la venta los únicos 2.000 abonos con acceso  a todo el festival (2 días y 2 noches) a un precio de 75 euros (más gastos).  Más adelante se pondrán a la venta entradas de diferentes tipos según a las actividades que se prefiera asistir. Si quieres asistir a este festival puedes adquirir tus entradas en Entradas.com y de www.you-fest.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario