Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


3 de mayo de 2012

La gran pirueta de Sidonie



El próximo 18 de mayo Sidonie dará un concierto muy especial, tanto para ellos como para su público, pues el escenario en esta ocasión  será el Circ Cric de Sant Esteve de Palautordera (Montseny, Barcelona). Así lo expresa el grupo:


En nuestra infancia, fue bajo la carpa del Circ Cric donde vimos por primera vez un espectáculo circense. Desde entonces Tortell Poltrona es nuestro Charlie Rivel particular y la magia del Circ Cric, construida de forma muy distinta a como lo hacen algunas compañías que recurren a la exposición animal para entretener, forma parte de nuestro nostálgico recuerdo. Cuando nos propusieron ser incluidos en la programación de la edición de este año del Festival Circ Cric, no nos lo pensamos ni un minuto. Queríamos, ilusionados, estar ahí. El festival se celebra en un paraje precioso, en Sant Esteve de Palautordera, al pie del Montseny, su propuesta artística es deliciosa y, en lo que a Sidonie se refiere, se trata de tocar en medio de la carpa del circo de nuestra infancia. Un regalo ¡Una nueva pirueta!

El honor de poder contar, para el concierto, con la colaboración de los artistas de esta compañía circense, artistas de lo imposible, quienes escenificarán visualmente nuestra música, convierte esta fecha en un nuevo reto para el grupo: el de ofrecer un espectáculo único e irrepetible.

Esperamos que seáis nuestra red.

Besos,
Sidonie.



Si no te quieres perder esta ocasión tan especial de ver a la banda en directo puedes hacerte con las entradas en el siguiente enlace: http://codetickets.com/circ-cric/ca/circcric.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario