Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


12 de abril de 2012

Monkey Week presenta conciertos de garaje



Monkey Week quiere potenciar su posicionamiento como el festival de música independiente de referencia, donde empiezan su carrera muchas de las mejores bandas de la escena indie española.

El festival va a organizar bajo el concepto “Donde empieza todo”, una serie de concierto en los garajes de Madrid y las principales ciudades de España.Y es que es ahí por donde realmente empiezan todas las bandas, en un garaje.

Este novedoso formato será proyectado sobre puertas de garajes de los barrios más bohemios de Madrid y Barcelona, zonas donde haya bares y donde se mueva el ambiente joven.
Monkey Week promete además no solo  bandas nuevas, si no también tendrán invitados que ya han tocado en el festival, como Hazte Lapón, His Majesty The King, Niño Malalengua y Rusos Blancos. 
En el cartel habrá bandas para todos los gustos, pues a las ya citadas se unen Templeton, YDKM, 3tep, Particulares, The Boo Devils y Me Dais Poca. 




La cita para esta primera sesión será el jueves 12 de abril a las 21:30 en la calle La Palma nº 28, en Malasaña (Madrid) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario