Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


19 de marzo de 2012

Apuesta por... Besos Robados y J.M. Gómez



Estrenamos una sección en el blog que, sin embargo, ya existe desde hace unas semanas en nuestro programa de radio. Cada jueves damos cabida en nuestro espacio radiofónico a un grupo novel que previamente se ha puesto en contacto con nosotros para intentar darse a conocer un poco más a través de Apuesta por el Rock and Roll. Grupos como  El Punto G de Cristina  y  Chop Suey Joint  ya han sonado en nuestro programa.

A partir de esta semana también daremos cabida a estos grupos noveles a través de nuestro blog para que ningún grupo que se ponga en contacto con nosotros se quede sin protagonismo en Apuesta por el Rock and Roll.


Y para empezar con esta nueva sección que habla sobre vosotros, sobre vuestras bandas, nos gustaría empezar apostando por... Besos Robados, la banda barcelonesa que se definen como unos canallas románticos amantes de clásicos del rock como Led Zeppelin, Hendrix, The Who y los Stones. En 2011 han grabado su primera demo compuesta por cuatro temas que puedes descargar  de forma gratuita. Si quieres saber más de la banda te dejamos algunos enlaces de interés: MySpace de Besos Robados  y Facebook de Besos Robados.

Nuestra segunda apuesta es J.M. Gómez, un artista que ya tenía en su haber un interesante EP llamado De lo previsto y aleatorio... editado en 2008 y que ahora lanza su segundo trabajo en solitario Efecto Lucifer. Si bien el estilo de J.M Gómez se nos escapa en cuanto a conocimiento a la redacción de Apuesta por el Rock and Roll, se advierte una calidad evidente en sus canciones. Para más información no dudes en visitar su web oficial donde podrás estar al día de sus novedades además de ver vídeos de J.M. Gómez en acción.





Si quieres que tu banda también aparezca en Apuesta por el Rock and Roll no dudes en mandarnos tu material a nuestro correo: apuestarocknrol@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada