Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


4 de noviembre de 2011

Concierto sorpresa de Hot Legs @Honky Tonk


Hacía algún tiempo ya que no me apretaban ni levantaban tanto la mano para poder escuchar y sacar fotos en un concierto. Ayer jueves tres de noviembre Hot Legs estuvo de fiesta en la Honky, Madrid. Realmente fue un concierto muy emocionante.

El espacio era suficientemente amplio como para escuchar con tranquilidad a este grupo, que supuestamente estaría tocando en secreto en esta sala de la capital. Rubén y Leiva (Pereza), a la guitarra y batería respectivamente, Carlos "La Voz" Tarque (M-Clan) y Sara Iñiguez (Rubia) a la cuerda vocal, para acabar con la guitarra de Josu García (La Tercera República, Tequila) y bajo extranjero de Jokin Salaverria (Jhonny Kaplan). Todos ellos interpretando o aclarando viejos clásicos del rock ‘n roll, desvelando a un público entregado de dónde vienen y a donde han llegado gracias a The Black Crowes, The Rolling Stones, The Travelling Wilburys o Rod Stewart, al cual le deben el nombre de esta banda ocasional con nombre de una de sus canciones emblema: Hot Legs.

Fue una noche de gota gorda, pero agradable, más aún con los compañeros de “puchitos” en la puerta de la HonkyTonky, directamente de Montevideo (Gabriel y sus secuaces, de Deja Vu y Rubia). La primera vez que se me hace difícil este trabajo-gusto de fotografiar a los productores de sonidos eléctricos. La sala increíble, habrá que volver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario