Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


30 de noviembre de 2011

La Familia del Árbol @Siroco

El pasado 15 de noviembre tuvimos en Madrid a Nacho y Pilar, componentes de La familia del Árbol. Eligieron la Sala Siroco, cómodo lugar para darse a conocer en la capital y presentarnos su nuevo trabajo.
El concierto fue íntimo y muy familiar. Sencillo, tranquilo, ideal para transmitir justo lo que querían. Nos mostraron así su nuevo álbum, La Montaña y el Río, sonidos puros y limpios mezclados con tiernas armonías vocales. Nacho a la voz y la guitarra, Pilar a los arreglos melódicos y densos compases a la percusión, pura dulzura sesentera. Interpretaron seis de los siete temas que constan en su primer trabajo, algunas como El viento inglés o La montaña y el rio.

Personalmente destacaría dos momentos. El primero, y el más especial, en el tema ¿Tú me quieres?, con ese precioso instante en el que la pareja cantaba muy pegadita, sonriéndose muy tiernamente y mirándose se susurraban “si somos capaces de amar…me dejo arrastrar…”; y también, cuando finalmente bajaron del escenario y muy amigablemente junto al público tocaron las dos últimas canciones prácticamente a cappella.


Quizás no sean muchos los que conozcan a esta entrañable pareja alicantina, pero como ellos bien dicen “aunque sea tarde… pruébame”, probadlos si no escuchásteis nada aún. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario