Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


14 de noviembre de 2011

Cómo hacer crac de Nacho Vegas mañana en Radio 3


Si hace unos días anunciábamos la  salida del próximo trabajo del asturiano Nacho Vegas, hoy él mismo desde un comunicado de su compañía Marxophone nos informaba que a partir de mañana a las 17:00 podremos acceder a una descarga gratuita del mismo en la web de Radio 3:

Estas grabaciones están sujetas a una licencia que permite su libre difusión según los términos de la misma (básicamente, que no haya propósito comercial), algo que animo a hacer a cualquiera de los que optéis por adquirir el disco. Para quien prefiera obtenerlo de manera gratuita en la red, os recomendamos encarecidamente la descarga libre que hemos puesto a vuestra disposición dentro de la web de Radio 3, el rincón de la radio pública española que más y mejor ha difundido la música popular de nuestro tiempo a lo largo de las tres últimas décadas. La encontraréis aquí a partir del 15 de noviembre: 


Mil gracias a todas y todos los que decidáis acercaros de una u otra manera a este disco. Recibid un gran beso en la frente de mi parte y de la de todos los demás miembros numerarios de la cúpula de Marxophone.

Nacho Vegas, noviembre de 2011

Sin embargo, para los aún fieles al formato físico, el próximo 21 de noviembre saldrá a la venta este nuevo EP en formato vinilo de 10", incluyendo además las seis canciones en soporte CD, en una edición limitada a 1.000 copias numeradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario