Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


7 de noviembre de 2011

84 presentará "La hierba bajo el asfalto" en Joy Eslava (Madrid)



A este trio de voces acústicas madrileño ya se le van quedando pequeñas las sala de la capital a las que nos tenían acostumbrados, su nuevo reto es subir un escalón y colgar el cartel de sold out en la Joy Eslava como ya hicieron el pasado junio en la mítica Sala Galileo.

La fecha del evento será el próximo viernes 16 de diciembre, cuando Mon, Jaime y Beris acompañados de su banda volverán a ofrecernos una bonita noche de música presentando su segundo disco hasta la fecha: La hierba bajo el asfalto. Grupo principal del Sello Movistar, han tenido el lujo de contar con Alejo Stivel (Tequila) como productor y gran amigo de la banda, hecho que ha contribuido a garantizar el éxito que están cosechando tras el lanzamiento de este segundo álbum. Disco más maduro que su predecesor, en su misma línea, dentro del pop rock nacional, con un deje que recuerda a la música de cantautor, pero que destaca dentro del estilo en el que se mueven, espléndida combinación del toque acústico con las armonías vocales que les caracteriza. En su trayectoria han teloneado a grupos conocidos por todos como Tequila, Pereza o Los Secretos, y ya ha llegado el momento, su momento, en que la música de estos chicos se haga con un nombre entre los grandes del panorama nacional. 


Buenas canciones, muchas ganas por darlo todo en un directo y gusto por la música es lo que derrocha 84, y el 16 de diciembre podremos comprobarlo en Joy Eslava.

Próximos conciertos de 84:
10 de noviembre - Music Hall (Barcelona)
11 de noviembre - Sala Matisse (Valencia)
17 de noviembre - Gran Café (León)
18 de noviembre - Nunca Jamás (Oviedo)
24 de noviembre - Sala Malandar (Sevilla)
25 de noviembre - Planta Baja (Granada)
26 de noviembre - Sala Musi (Murcia)
16 de diciembre - Joy Eslava (Madrid)


No hay comentarios:

Publicar un comentario