Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


26 de octubre de 2011

Diez años de Havalina.


De Havalina Blu a Havalina (pronúnciense con hache muda) hay ya unos diez años, tres discos en inglés y tres discos en castellano de por medio. Felicidades.

Aunque personalmente sólo les conozco desde el lanzamiento de su segundo disco, "Imperfección''(2009), consiguieron cautivarme y hechizarme de tal modo que no tardé en explorar e interiorizar sus anteriores discos, sobre todo ''Junio'' (2008), así como el posterior, ''Las Hojas Secas''(2010). También he tenido la oportunidad de experimentar estas canciones en el directo, donde realmente se realzan y terminan de cuajar. Si hay algo que no le falla a este grupo, es el directo.

Para celebrar estos diez años de emociones, el trío Manuel Cabezalí, Javier Couceiro e Ignacio Celma, va a hacernos ni más ni menos que dos regalos: la reedición de los tres discos en una caja especial y tres conciertos en la sala Siroco (Madrid), tres noches consecutivas ''en estricto orden''. Esto es, del 30 de noviembre al 1 de diciembre, ''Junio'', ''Imperfección'' y ''Las Hojas Secas''. Para purificarse el alma de una sola vez, ya. Una enorme oportunidad que el grupo nos brinda para poder ver en directo esas canciones con las que desearías haber nacido unos pocos años antes, o haber conocido al grupo desde el principio. Cosas de la edad.

Entradas disponibles ya en Ticketmaster.

http://havalinajunio.blogspot.com/
http://www.havalina.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario